lunes, 23 de noviembre de 2015

Boca Juniors ya piensa en el 2016

  Quieren reforzar bien el equipo.





                                                                   fuente: mdzol
   


     Boca Juniors, campeón de 2 torneos en tres días, el torneo argentino y la Copa Argentina, ya piensa en el 2016.Tras sus buenos resultados en este 2015, el equipo del Vasco Arruabarrena, clasificó a la Copa Libertadores de América del año próximo. Hay muchos jugadores que tienen que volver por sus respectivos prestamos, la idea del técnico de Boca, es evaluar como están esos jugadores para poder reforzar el plantel para asumir todos los compromisos que tengan el año que viene sin problemas.
     Los jugadores que deben volver al club son: Federico Carrizo (vuelve del Cruz Azul de México), Luciano Acosta (Estudiantes), Claudio Pérez (Belgrano) y Nahuél Zárate (Godoy Cruz).
     Están evaluando si traer más refuerzos, el club quiere poca cantidad de jugadores pero mucha calidad para ponerse la camiseta de uno de los clubes más grande del mundo como es Boca, se está hablando la posible vuelva de Daniel Osvaldo, el jugador se manifestó muy alegre por esa posibilidad que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...